Vicente Díaz: CNE atiende retrasos en centros de votación

-

- Publicidad -

El rector del CNE, Vicente Díaz, luego de ejercer su derecho al voto admitió que hay retrasos en centros electorales de Distrito Capital, los cuales son atendidos por la institución.

“Ya la Junta Electoral tomó las medidas y se está bajando la instrucción a todos los coordinadores de centro de votación para garantizar que fluya más rápido y más eficientemente los votantes, de manera que se este es un tema que se está corrigiendo bastante rápido”, expresó cuando fue entrevistado después de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Distrital, Manuel Antonio Carreño en la urbanización La Paz.

- Publicidad -

Pidió paciencia a los electores mientras se solventan las fallas al tiempo que reiteró que está totalmente garantizado el secreto al voto.

Recordó que las personas deben asegurarse de presionar la tarjeta y que su opción escogida aparezca en la pantalla. Tampoco deben halar el comprobante sino esperar que salga por completo de la máquina.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -