VIDEO Director de la CIA: «Hezbollah opera en Venezuela»

-

- Publicidad -

El director general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Pompeo, aseguró que el grupo terrorista «Hezbollah» se encuentra operando en Venezuela.

Durante entrevista en el programa Fox News Sunday, Chris Wallace preguntó a Pompeo, por qué es problema de Estados Unidos lo que ocurre en el país caribeño, «Entendemos que hay una terrible situación, pero últimamente ¿por qué es nuestro problema?».

- Publicidad -

El titular de la CIA respondió que en Venezuela están los cubanos, rusos, iraníes e incluso Hezbollah, «eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno de EEUU se está tomando muy en serio este caso en particular” dijo.

El gobierno del presidente Donald Trump, ha criticado en reiteradas oportunidades el mandato de su homólogo Nicolás Maduro, e incluso lo ha calificado de dictadura, además de asomar una intervención militar en relación a la crisis que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -