VIDEO: Jorge Rodríguez se burló y negó las muertes de este #30Jul

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez se burló y negó las muertes ocurridas este domingo durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

Junto a la ex canciller Delcy Rodríguez y Héctor Rodríguez, un periodista durante rueda de prensa le preguntó sobre los siete fallecidos para esa hora, que habían sido confirmados por el Ministerio Público.

- Publicidad -

El alcalde del municipio Libertador dijo en tono de burla «Es mentira que ha habido 7 muertos alrededor del evento electoral, es completamente falso, y mira que los ‘guarimberos’ lo intentaron hoy y no lo lograron. Ni un solo fallecimiento relacionado con el evento electoral del día de hoy”.

Pasadas las siete de la noche, se han registrado al menos 16 muertes en todo el territorio nacional a causa de la desmedida represión de los cuerpos de seguridad del Estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -