VIDEO: Luis Florido denuncia ante el MP prohibición de salida del país

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció este martes ante la Fiscalía General de la República el hecho de que se le impidiera salir del país, cuando se disponía a presentarse en el Parlamento de Perú, al cual fue invitado.

El parlamentario señaló que ante estas acciones no solamente se viola su inmunidad como legislador, sino que también se está violando la Constitución nacional.

- Publicidad -

“Ayer se violó, de nuevo, la inmunidad que tengo como diputado, el derecho al libre tránsito, los convenios internacionales, y en fin, la CRBV. Por eso venimos a interponer esta denuncia ante la fiscal, porque evidentemente tiene que haber sanciones contra los funcionarios que han prohibido mi salida del país”, dijo Florido desde las afueras del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -