VIDEO: Óscar Navarrete sale del estado vegetativo y se recupera satisfactoriamente

-

- Publicidad -

El joven Óscar Navarrete, quien quedara en estado vegetativo luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, salió este miércoles del estado de gravedad en el que estaba después de 40 días en coma.

Navarrete quien fue herido durante una manifestación en Altamira el pasado 18 de mayo, se vio sonriente junto a Carmen Ruiz, su madre, en un video posteado en las redes sociales en la que agradecen a todos por el apoyo.

- Publicidad -

“Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que hicieron por mi hijo, por toda la colaboración que nos han prestado y el apoyo incondicional”, dijo la señora Carmen visiblemente feliz al lado de su hijo de 18 años quien todavía se encuentra en observaciones médicas.

Óscar fue impactado en el costado izquierdo de su cuerpo por una bomba lacrimógena disparada por la Guardia Nacional Bolivariana. El golpe del artefacto ocasionó una arritmia y el colapso de sus pulmones.

Según paramédicos, Navarrete estuvo durante algunos minutos sin signos vitales pero los especialistas de la salud lograron revivirlo y lo trasladaron a terapia intensiva, donde se mantuvo por 15 días internado.

- Publicidad -

El pasado 2 de junio, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que a consecuencia de un paro cardíaco el joven había entrado en estado vegetativo, del cual logró salir este miércoles 12 de julio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -