VIDEO+FOTOS Joven herida por bomba lacrimógena tras represión en Campo Carabobo #13May

-

- Publicidad -

Una mujer resultó con una herida en la cabeza luego de que le impactara una bomba lacrimógena, producto de la represión a la que fue sometida la caravana que se desplazaba por la Autopista Sur de Valencia que se dirigía hasta el Campo de Carabobo, como parte de la «Unión de los estados», protesta convocada por la oposición venezolana.

La caravana que se trasladó desde las primeras horas del sábado hasta el punto de encuentro en Valencia, pretendía llegar a Campo de Carabobo, punto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para seguir en protesta contra las acciones del Gobierno nacional. Sin embargo, en la autopista Sur los cuerpos de seguridad del estado decidieron impedir el paso y dispersar la manifestación.

- Publicidad -

La dama fue identificada como Mariangel Navas, coordinadora de Proyecto Venezuela, quien de inmediato fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -