Villegas: Tememos que esta visita de Conatel a Globovisión sea preludio de un ataque

MM | Archivo |

Miembros de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) acudieron este lunes a las instalaciones de Globovisión, con el fin de inspeccionar los equipos y la documentación de la planta televisora.

El periodista de ese canal, Vladimir Villegas, manifestó ante Unión Radio que le causa preocupación que esta visita se haya realizado justo cuando semanas antes el presidente Nicolás Maduro expresara molestias sobre la cobertura que Globovisión da a algunas informaciones.

“Tememos que esta visita sea el preludio de un ataque (…) pero nuestra cobertura es bastante equilibrada. No entendemos estas medidas” señaló.

El comunicador también dio a conocer que desde marzo de 2015 está vencida la concesión a Globovisión. “No la tenemos vencida por irresponsabilidad del canal, sino porque desde hace un año se hicieron todos los trámites y hasta ahora no se ha tenido la respuesta explicó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski declaró que aunque lleva tres años sin ir a Globovisión por estar “vetado” del canal, rechaza cualquier intento de este “moribundo gobierno” de perseguir a ese medio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios