Villegas: Tememos que esta visita de Conatel a Globovisión sea preludio de un ataque

-

- Publicidad -

Miembros de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) acudieron este lunes a las instalaciones de Globovisión, con el fin de inspeccionar los equipos y la documentación de la planta televisora.

El periodista de ese canal, Vladimir Villegas, manifestó ante Unión Radio que le causa preocupación que esta visita se haya realizado justo cuando semanas antes el presidente Nicolás Maduro expresara molestias sobre la cobertura que Globovisión da a algunas informaciones.

- Publicidad -

“Tememos que esta visita sea el preludio de un ataque (…) pero nuestra cobertura es bastante equilibrada. No entendemos estas medidas” señaló.

El comunicador también dio a conocer que desde marzo de 2015 está vencida la concesión a Globovisión. “No la tenemos vencida por irresponsabilidad del canal, sino porque desde hace un año se hicieron todos los trámites y hasta ahora no se ha tenido la respuesta explicó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski declaró que aunque lleva tres años sin ir a Globovisión por estar “vetado” del canal, rechaza cualquier intento de este “moribundo gobierno” de perseguir a ese medio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -