«Volaremos mejor», asegura Chávez en Twitter

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó este sábado la belleza de la unidad productiva de flores, ubicada en el sector Potrerito, municipio Los Salias de los Altos Mirandinos, la cual fue visitada por el Vicepresidente de la República, Elías Jaua.

- Publicidad -

«Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa’lante con la Revolución Agraria! Viviremos y Venceremos», escribió el Jefe de Estado en twitter.

Minutos después el jefe de Estado envió un segundo tweet en el que saludo a los productores de flores del estado Miranda: «Qué felíz me hacen todos Uds. Los productores de flores de Miranda y de toda Venezuela. Juntos, productores privados y Gobierno, volaremos mejor!»

El presidente siguió haciendo uso de la red social: «Apure siempre es Apure» Cuánto amo yo esa tierra, ese pueblo, esaHistoria,esa Pampa!Abrazos Ramón y a todos losApureños y Apureñas!Volveré!»

- Publicidad -

«Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!», escribió en un tweet.

El primer mandatario encuentra en Cuba recuperándose de una cirugía que le fue practicada el lunes pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -