Voluntad Popular denuncia ensañamiento del régimen contra Lorent Saleh #25Jun

-

- Publicidad -

La liberación de forma inmediata de Lorent Saleh,  quien lleva 3 años y 9 meses secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, exigió la responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos de Voluntad Popular, diputada Adriana Pichardo, quien expresó que desde la familia de Voluntad Popular continuarán alzando la voz, para que Venezuela y el mundo entero conozcan todas las violaciones a los derechos humanos por parte de la dictadura.

“Lorent Saleh, fue entregado a Maduro por el gobierno de Juan Manuel Santos de una forma completamente ilegal, fue el resultado de una negociación privada, arbitraria y violatoria a todos los protocolos internacionales. Este joven nunca tuvo una orden de captura, ni le fue notificado que tenía cierto plazo para salir de Colombia. A él y a su compañero Gabriel Valles les tendieron una trampa”.

- Publicidad -

Destacó que Saleh lleva 40 días de aislamiento absoluto en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide y más de 50 audiencias diferidas por parte del Ministerio Publico.

“Lorent fue secuestrado por el régimen de Maduro en compañía de Gabriel Valles, cuando se dio el proceso de excarcelación, solo pusieron en libertad a Valles. No entendemos por qué razón Lorent sigue en esas mazmorras y no salió beneficiado. No concebimos el ensañamiento en contra de un joven que dirigió la Operación Libertad Venezuela, un muchacho que en muchas oportunidades hizo huelga de hambre para lograr la libertad de otros presos políticos, nosotros conocemos quien es Loreth Saleh y su lucha no violenta, por eso exigimos su libertad plena”.

Pichardo lamentó que el joven haya intentado en tres ocasiones acabar con su vida, por lo que responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de todo lo que  pueda ocurrirle.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -