#Votaciones2018 El Rector Luis Rondón hizo un llamado a Maduro retirar los “puntos rojos” este #20M

-

- Publicidad -

El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, hizo un llamado este domingo a Nicolás Maduro, a «ordenar o trasladar» los llamados «puntos rojos».

«Debo señalar y con profunda preocupación en el transcurso de la mañana, he estado recibiendo distintas denuncias tanto del comando del candidato Henri Falcón, como del candidato Javier Bertucci, asociado al incumplimiento de aspectos que fueron suscritos entre los propios candidatos y que deben ser garantizados tanto por el CNE como por efectivos del Plan República», expresó Rondón.

- Publicidad -

«Me estoy refiriendo a la disposición de puntos de la organización política referida al comando del candidato Nicolás Maduro, que han estado ubicados dentro del perímetro (…) hacia allá va mi primer llamado, hacia el comando del candidato Nicolás Maduro, a que contribuya a la buena marcha del proceso electoral y ordene, traslade de forma inmediata centros o puntos de información de los partidos políticos que estén dentro del perímetro (…) El voto es un ejercicio de libertad», argumento Rondón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -