VP denuncia siembra evidencias y detención de dirigente juvenil

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular denunció que en horas de la madrugada de este viernes fue detenido su dirigente juvenil y activista del movimiento Pro inclusión, Rosmit Mantilla (30), durante un allanamiento practicado por funcionarios del SEBIN. Dice el partido en una nota de prensa que «le sembraron sobres con dinero y la inscripción “Altamira” dentro de la residencia de sus abuelos ubicada en el sector UD-2 de Caricuao».

El coordinador nacional político adjunto de la tolda naranja, Freddy Guevara, denunció que se trata de una nueva arremetida contra la organización política.

- Publicidad -

“Los abuelos de Rosmit nos han informado que apenas ingresaron a la residencia los funcionarios del SEBIN sembraron sobres llenos de dinero con la inscripción Altamira. No cabe duda que a toda costa quieren incriminarnos como organización en el financiamiento de las protestas que tanto ha anunciado Miguel Rodríguez Torres, pero del que no ha conseguido pruebas porque sencillamente eso es mentira”, dijo Guevara.

Guevara dijo que no tienen dudas que esta detención «busca doblegarnos y seguramente saldrán ahora con una nueva olla para intentar ilegalizarnos como tanto lo han anunciado”, pero señaló que mantendrán la lucha contra el gobierno actual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -