VP desmiente y rechaza acusaciones sobre presunta corrupción contra Luis Florido

-

- Publicidad -

Desmentir y rechazar categóricamente las graves acusaciones sobre presuntos hechos de corrupción en contra de Luis Florido, acordó Voluntad Popular a través de un comunicado, en el cual se solidariza con él y con sus familiares ante infamia y ante la persecución de la que ha sido blanco por parte del régimen de Nicolás Maduro.

En efecto, la organización política fijó posición este miércoles, ante el cambio en la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y las infundadas acusaciones de corrupción contra Florido.

- Publicidad -

En tal sentido señalan que el pasado día 10 de junio, comunicaron a la opinión pública la decisión de sustituir como nuevo Presidente de la Comisión de Política Exterior, posición que asume Voluntad Popular en concordancia a los acuerdos políticos que rigen a la Asamblea Nacional desde 2016, al Diputado Francisco Sucre en lugar del Diputado Luis Florido. En el marco de esta designación, se ha generado en las últimas horas una matriz que acusa a Luis Florido de estar vinculado con una posible apropiación de recursos destinados al apoyo a la diáspora venezolana. Ante esta situación, comunicamos al país:

1.- Desmentimos y rechazamos esta grave acusación en contra de Luis Florido. Nos solidarizamos con él y con sus familiares ante infamia y ante la persecución de la que ha sido blanco por parte del régimen de Nicolás Maduro, con el objetivo de ensuciar su reputación y la de nuestro partido político por la lucha que hemos impulsado en los últimos años.​​​

2.- Ratificamos que esta sustitución ha obedecido, tal y como puede suceder en cualquier tolda política, a diferencias en la visión de la política planteada en esta nueva etapa de lucha.

- Publicidad -

3.- Lamentamos que, en medio de la profunda crisis que padecemos como nación, la dictadura haya hecho de este tema de naturaleza interna de nuestro partido político uno de relevancia dentro del acontecer público nacional.

“Hoy más que nunca mantenemos la fiel convicción de que debemos dirigir nuestras fuerzas a elevar la presión contra una dictadura que día a día agrava la calidad de vida de nuestro pueblo, y para ello la comunidad internacional y el trabajo que pueda desempeñarse desde la Comisión de Política Exterior de nuestra legítima Asamblea Nacional será fundamental para ello, por lo que deseamos el mayor de los éxitos al Diputado Francisco Sucre en esta labor”, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -