Williams Dávila: los planes económicos anunciados por Maduro no suponen ningún avance ante la atroz crisis que vive Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlarsur, Williams Dávila, denunció en Paraguay que el paquete económico que presentó Nicolás Maduro no resuelve la “sanguinaria” crisis que atraviesas el país.

“Mientras no se asuman medidas que generen confianza y atraigan inversiones extranjeras, seguirán los venezolanos muriendo de hambre y sumidos en la más terrible crisis humanitaria de toda su historia”, manifestó el parlamentario en una reunión con representantes del congreso paraguayo.

- Publicidad -

Dávila, quien se encuentra en el país sureño invitado para la toma de posesión del nuevo presidente, Mario Abdo Benítez, alzó su voz para condenar el acoso contra la oposición venezolana, entre los que destacó las violaciones a los derechos humanos del legislador Juan Requesens y el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges.

“Seguimos diciéndole al mundo las agresiones que se producen contra la Asamblea Nacional, los diputados del Poder Legislativo y especialmente la tortura a Juan Requesens, que es una evidencia más de cómo se violan los derechos humanos, como se violan los derechos parlamentarios en Venezuela. También alertamos la situación catastrófica en lo económico y lo social, la grave situación de los servicios públicos, principalmente en materia de agua y electricidad”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -