Zulianos también salieron a las calles en rechazo a sentencia de López

-

- Publicidad -

Desde la Plaza Yepes en Maracaibo, los zulianos marcharon pacíficamente en rechazo a la sentencia de casi 14 años de cárcel contra el coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, pidiendo la libertad de los presos políticos y por el retorno de quienes se encuentran fuera del territorio venezolano. Con esta movilización de calle, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad iniciaron su campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, agradeció el respaldo de los ciudadanos y de los integrantes de la MUD a la convocatoria realizada por Leopoldo López. “Gracias en nombre de Leopoldo López y de toda su familia por salir a las calles a manifestar su rechazo a esa sentencia condenatoria. Todo el pueblo venezolano y zuliano sabe que Leopoldo no va estar tras las rejas de Ramo Verde 13 años y nueve meses, la llave de la celda se abre el 6D con los votos de todos los electores. Los únicos jueces de Leopoldo somos los venezolanos», declaró el representante de la tolda naranja.

- Publicidad -

Lea también:

En fotos: Larenses marchan en apoyo a Leopoldo López este #19S #YoSíSalgo19S

Caraqueños pidieron libertad de presos políticos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -