Nadadora larense dominó cruce de Ponce en Puerto Rico #4Sep

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Cortesía 1968.com |

El pasado domingo 2 de septiembre la nadadora larense Karelis Clemant ganó el Cruce a Nado Internacional de la Bahía de Ponce (Puerto Rico), siendo el segundo año consecutivo en que obtiene el primer lugar.

La sirena, quien nadaba en Venezuela por el Hogar Canario Larense, marcó un tiempo de 0:39.13.25 para hacerse con el primer lugar del ramo femenino, siendo la séptima persona en completar el cruce que tiene casi 3 kilómetros de extensión. En el podio le siguió Fátima Eugenia Flores Guzmán (El Salvador) mientras que tercera quedó otra venezolana: Eleonora Capanelli.

Sin embargo, ella no fue la única venezolana en destacar, pues el ganador absoluto de la prueba fue su compatriota Jesús Roso (Distrito Capital), quien paró el cronómetro en 0:35.33.42; mientras que Yhonny Ríos (Carabobo) terminó de tercero en la general con 0:38.10.97.

Otros atletas venezolanos que destacaron fueron Edgar Aguilar Rivas (quinto tanto en la general como en el masculino); Antoine Khazne Villalobos (onceavo en la general y noveno en el ramo masculino); Cherly Germán Sánchez Urrea (quinceano en la general y treceavo en el lado masculino) y Wilmary A. González (cuarenta en la general y treceava en el lado femenino).

En esta 38ª edición participaron 55 nadadores procedentes de Panamá, República Dominicana,  El Salvador, Venezuela, además de los nadadores de las universidades y clubes de natación de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios