Niños del Fortunato Orellana viven una semana especial

-

- Publicidad -

Distinto a años anteriores cuando  se concentraba la celebración del Día del Niño en un único día, esta vez el Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y Adolescente (Saina) Lara, se tomó la tarea de atender  y ocupar con recreación y deporte durante una semana entera a los 24 niños y adolescentes  que integran actualmente la casa de abrigo Doctor Fortunato Orellana.

El lunes, se inició la programación con una jornada médica.  Ayer, se abrió espacio al deporte con una exhibición de boxeo y fútbol.

- Publicidad -

El cronograma prosigue, hoy, con la intervención de los artistas plásticos Jesús Pernalete Túa  e Israel Pérez en el evento “Expresa tu creatividad”, donde las jóvenes expondrán manualidades, tal como lo anunció la directora del Saina Lara, Daniela Vásquez.

La jornada culmina con un encuentro con grupos apostólicos de la iglesia San Pedro  y de la iglesia cristiana Casa de Dios, el jueves; y con una visita al circo, el viernes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -