#orbitau en los actos de grado: 123 profesionales egresan de @unexpobqto

-

- Publicidad -

123 graduandos de pregrado y postgrado egresaron  del Vicerrectorado Barquisimeto de la UNEXPO en la LII Promoción Magíster Scientiarum, la XIX Promoción de Técnico Superior Especialista  y la L Promoción de Ingenieros, en “Honor a la Memoria de Don Raúl Azparren”.

Así lo dio a conocer el ingeniero Amael Castellano, Vicerrector Regional  Barquisimeto,  quien manifestó su satisfacción por este nuevo aporte de la universidad a la nación, egresando profesionales con un alto nivel de conocimiento y capacitación, consolidando el prestigio nacional e internacional como “La Universidad Técnica del Estado Venezolano”.

- Publicidad -

Los actos de imposición de medallas y entrega de títulos se llevaron a cabo en el Auditorio “Raúl Azparren”, con la presencia de las autoridades nacionales y regionales de esta casa de estudios. Allí egresaron 23 Magísteres Scientiarum. 2 Técnico Superior Especialista y 93 ingenieros en las especialidades de Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Metalúrgica y Química.

 Los actos de grado

En el acto de imposición de medallas estaban  presentes las autoridades del Vicerrectorado Barquisimeto: Amael Castellano, Vicerrector Regional; Melbin Aguilar, Director Académico y William Osa, Director de Investigación y Postgrado. Mientras que en el acto de conferimiento de títulos asistieron las autoridades nacionales: Fraisa Codecido, Vicerrectora Académica; Mazra Morales, Vicerrectora Administrativa; y Magly Meléndez, Secretaria.

El padrino general de la promoción de ingenieros es el profesor Freddy Caballero Ruiz. Y los padrinos por especialidad son: Wilmer Dudamel y Aniello Rizzo por Química, Manuel Picón y Jorge Luis Agüero por Electrónica, Edgar Sánchez y Noel Pineda por Industrial, Ángela Tiso y Daniel Marín por Eléctrica,  José Benito Meléndez y Olga Castejón por Mecánica, Julián González por Metalúrgica. Por otra parte, los integrantes de las promociones de Magíster Scientiarum seleccionaron como madrinas a Angélica Mogollón y Karolina Mata, personal administrativo de la Dirección de Investigación y Postgrado.

- Publicidad -

“Un gran esfuerzo”

Durante el acto de conferimiento de títulos, la Vicerrectora Académica Fraisa Codecido se dirigió a los graduandos, saludándolos y felicitándolos, “al igual que a los docentes unexpistas, quienes día a día hacen una extraordinaria labor en la formación de nuestros estudiantes. Además de motivarlos y sembrarles valores y principios que serán vitales para su desarrollo como profesionales”:

Un merecido homenaje

Asimismo, la Vicerrectora Codecido exaltó la deferencia dedicar este grado a la memoria de Don Raúl Azparren. “Su lucha fue de envergadura en provecho de nuestra institución. Graduandos, hoy abandonan las aulas para convertirse en profesionales. Tomen como ejemplo a este ilustre ciudadano que dejó en una huella imborrable en nuestro politécnico y en Barquisimeto”.

  • Debe luchar por tener nuevos conocimientos y alcanzar todas sus metas como lo hizo Don Raúl Azparren. No dejen de soñar.

A la memoria de Don Raúl Azparren

 Los egresados de las tres promociones dedicaron su acto de grado a Don Raúl Azparren, dedicando hermosas palabras a su memoria:

“Gracias Don Raúl Azparren, su tenacidad y perseverancia han permitido que la UNEXPO esté escribiendo parte importante de la historia educativa de la ciudad que siempre amó y nosotros, como barquisimetanos y los que son “barquisimetidos” también aman con pasión. Le estamos muy agradecidos, porque gracias a usted estamos aquí, rindiéndole homenaje y egresando a estos nuevos profesionales que se unen a los más de treinta mil que ha formado la UNEXPO.

Una interesante historia sobre la creación de esta, nuestra institución, gracias a la perseverancia de muchos barquisimetanos, entre los que destacó Don Raúl Azparren, a quien rendimos homenaje diariamente al realizar los más importantes actos académicos y culturales en este auditorio que lleva su nombre. Gracias amigo Raúl, siempre estás en nuestros corazones y en la historia de nuestro y querido Politécnico. A ti rendimos homenaje con este acto de grado. El legado más grande es que debemos ser buenos ciudadanos y amar con pasión a nuestra hermosa ciudad y nuestra histórica universidad”.unexpo-10 unexpo-9 unexpo-8 unexpo-7 unexpo-6 unexpo-5 unexpo-4 unexpo-3 unexpo-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -