Otra vez por falta de gas, un grupo de personas cerró la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Hoy al mediodía un grupo de personas trancó el paso en la avenida Florencio Jiménez, justo después del punto de control de de tránsito. Toda esta manifestación es porque no tienen gas desde hace más de un mes.

Ahora las comunidades a las que no les solucionan los problemas han optado por cerrar las principales vías de la ciudad para que, de alguna manera, poder llamar la atención de los entes responsables de los servicios que requieren.

- Publicidad -

Este caso lo he visto últimamente, precisamente, con la distribución de las bombonas de gas. En todas las partes donde las personas se han alzado, ha llegado en un lapso menos a 10 horas, el camión de Pdvsa Gas Comunal.

Es más fácil que hagan la distribución normal que siempre han tenido sin la necesidad de llegar a los extremos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -