Parque Temático Ah Mundo Barquisimeto es un atractivo para propios y visitantes

OCL | Fotografías: PAB |

La capital del estado Lara es una de las alternativas turísticas más atractivas en época de vacaciones gracias a la diversidad de opciones que aquí se ofrecen y una de estas opciones es el Parque Temático Ah Mundo Barquisimeto. Este importante centro recreativo se ubica en la carretera a Río Claro, Kilómetro 13, sector Bello Monte.

Este parque temático larense es en la actualidad uno de los destinos favoritos de propios y visitantes, en especial de quienes vienen de importantes centros poblados del centroccidente del país, ya que gracias a su cercanía permite a los temporadistas visitar la capital larense y regresar el mismo día al lugar de origen. El mismo se ubica a tan sólo 15 minutos del centro de Barquisimeto.

El lugar nace gracias al empuje del médico larense Enrique Lucena Cuicas, quien recreó a lo largo de 14 hectáreas edificaciones y lugares emblemáticos de la capital larense. Interactúan además con los visitantes personajes propios de la historia y la cultura larense, entre ellos La Veragacha, El Salvaje y el general Eustoquio Gómez, gobernador del estado Lara en el año 1929 y quien es interpretado por el periodista Oscar Castro Leal.

En Ah Mundo Barquisimeto los visitantes podrán apreciar, en menor tamaño, importantes estructuras como El Obelisco, la Iglesia Catedral, La Casa de Eustoquio Gómez y el Monumento al Sol Naciente, entre otros. Cuenta además con una amplia piscina, restaurante, dulcería, cancha de bolas criollas, salón de billar, bar y muchos espacios más para el disfrute de los turistas.

Personajes que harán las delicias de los visitantes y un agradable clima de montaña esperan una vez más a todos quienes deseen hacer de la capital larense su destino turístico en el asueto de la Semana Mayor. Y al final de la tarde, los presentes podrán disfrutar además de un simpático show humorístico a cargo de la planta de recreadores del parque.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios