Postularán al Maestro Abreu para el Premio Nobel dela Paz

-

- Publicidad -

Manifestó su satisfacción porque es la primera vez en la historia de Venezuela que presenta una propuesta de manera formal. “Ahora debemos esperar hasta octubre para la votación final en Noruega, pero la sola presentación ante el comité de Oslo y que haya sido por unanimidad ya es una noticia”, expresó.
El lunes 23 de enero tres académicos entregarán los recaudos ante el comité en Oslo. “Se han seguido una serie de pasos serios y muy formales que engloban desde el estudio de la persona, la votación en secreto, entre otros”, dijo.
Destacó que el maestro José Abreu, creador del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y otros países del mundo, “reúne todas las condiciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -