#PubliIMP La III Edición del Benchmarking Laboral se abre en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Organización Pitágoras anuncia el inicio de la III Edición de su Programa Integral de Actualización Profesional BENCHMARKING LABORAL, como un evento corporativo para celebrar sus 15 años de fundada, junto a los reconocidos Especialistas JAIR DE FREITAS DE JESÚS y FREDERICK CABRERA CONDE, quienes estarán desarrollando con detalle los siguientes temas: LOS CONSEJOS PRODUCTIVOS DE LOS TRABAJADORES. OPORTUNIDADES. AMENAZAS. Y ESTRATEGIAS DE RETENCIÓN DE PERSONAL Y COMPENSACIÓN EN HIPERINFLACIÓN 2018.

Luego de la Bienvenida el abogado JAIR DE FREITAS DE JESÚS, realizara una video-conferencia sobre LOS CONSEJOS PRODUCTIVOS DE LOS TRABAJADORES, desarrollando el siguiente temario: 1) Claves para entender la Ley Constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT). 2) Implicaciones prácticas para las empresas. 3) Riesgos y amenazas en el entorno de trabajo y 5 alternativas viables para los CPT desde la perspectiva empresarial. Seguidamente el Especialista FREDERICK CABRERA CONDE, en su disertación presencial sobre ESTRATEGIAS DE RETENCIÓN DE PERSONALY COMPENSACIÓN EN HIPERINFLACIÓN 2018, desarrollara el temario siguiente: 1)¿Qué están haciendo otras empresas (Benchmarking) en el país? Estudio de Casos. 2) Formas de retención de personal práctica y de compensación no salarial sin impacto fiscal y retención del talento en Venezuela. Subterfugios legales. 3) 12 sistemas de compensación sin impacto salarial ni fiscal y Requisitos ideales e Implementación del plan de compensación total en “Hiper-Inflación”.

- Publicidad -

La invitación es abierta, tanto a las empresas como a profesionales del área de recursos humanos y particulares, que deseen participar en este interesante Programa Integral de Actualización Profesional BENCHMARKING LABORAL a registrarse en el siguiente enlace https://goo.gl/8P1LTwo si lo desean pueden comunicarse a nuestra oficina por los teléfonos 0251 – 2549606 / 2542159, donde gustosamente le atenderemos.Este evento se estará realizando el día sábado 17 de marzo, en el Centro Ejecutivo Los Leones, nivel mezzanina, salón de conferencias, (Al Lado de el diario EL IMPULSO), de 8 am a 4:30 pm.

Esperando nos puedan acompañar en este nuevo y actualizado Benchmarking Laboral, se despiden.

Atte.

- Publicidad -

Organización Pitágoras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -