#PubliIMP Reto Empresarial se presenta nuevamente en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Grupo SAC y la Organización Pitagoras anuncian el RETO EMPRESARIAL 2018, como un evento corporativo para celebrar, sus 10 y 15 años de fundadas respectivamente, junto a John Magdaleno y un grupo de empresarios larenses, en una amena charla nocturna “After Office”, sobre el análisis al contexto político-social y del acontecer del venezolano productivo, como tema central, en la décima edición de este prestigioso evento.

El Reto Empresarial 2018, se realizara el martes 20 de marzo, en las instalaciones del Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, a partir de las 6 pm, donde además de la participación de John Magdaleno, estaremos desarrollando, con un grupo de reconocidos profesionales larenses, un conjunto de charlas, donde se abordonaran temas de interés para el sector empresarial, como lo son Exportaciones y Estrategias Organizacionales para mantenerse y crecer en tiempos de Crisis, donde el empresariado podrá apreciara una mirada asertiva y de oportunidad al futuro.

- Publicidad -

La invitación es abierta, tanto a las empresas como a particulares, y quienes deseen participar en el RETO EMPRESARIAL 2018 pueden registrarse en la siguiente dirección: http://www.crescocg.com/site/reto.html o comunicarse a nuestras oficinas por los teléfonos 0251 – 2555249 / 2549606, donde gustosamente le atenderemos.

Esperando nos puedan acompañar en este nuevo RETO, se despiden.

Atte.

- Publicidad -

Grupo SAC y Organización Pitágoras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -