Quienes trabajamos no podremos ir al cine o a cenar en un centro comercial entre semana

Cheo | Karen Paradas |
MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO IMPLEMENTADOS EN LOS CENTROS COMERCIALES FOTO: KAREN PARADAS 10-02-2016

 

Hablando como consumidor, no podré ir al cine o a cenar cualquier día de semana a un centro comercial porque si salgo a las 5 o a las 6 de la tarde de mi trabajo, todo va a estar cerrado, gracias al hecho de que no habrá luz. Y los que por fortuna sí tengan, seguramente habrá que hacer cola para entrar.

Lo que tuvo que hacer el ministro, desde hace tiempo, fue hacerle el respectivo mantenimiento a las plantas, de manera que los ciudadanos no tengamos que pagar las consecuencias de las malas decisiones tomadas por el ministerio.

Estaba leyendo la situación de los centros comerciales, sobre el racionamiento eléctrico que tienen que cumplir a partir de ayer, es algo totalmente absurdo, hasta ilógico, porque según lo que pide el ministro para la energía eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez, es que cada establecimiento produzca su propia energía.

Eso es algo que, aparte de costoso, llevará mucho tiempo para que suceda, y con estos racionamientos que tendrán, las ventas van a bajar y el condominio de los locales también tendría que hacerlo, porque ninguno de los que tienen contratado los espacios del centro, ni los dueños del mismo, tienen la culpa de la mala decisión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios