Ramón Guillermo Aveledo desde Miami: Cada voto nos une

-

- Publicidad -

Durante su intervención, Aveledo condenó el cierre administrativo del Consulado en esta ciudad, por considerar que deja en el desamparo a miles de venezolanos que residen en los estados de Florida, Georgia y las Carolinas: «Venezolanos que no pueden sacar un pasaporte, una fe de vida, inscribir a sus hijos recién nacidos, obtener un certificado de defunción. Importadores que no pueden hacer sus trámites para llevar bienes de consumo, equipos o insumos necesarios para la producción a nuestro país. Venezolanos, estudiantes, enfermos, familias, que requieren hacer trámites ante Cadivi».
Acotó, en este sentido, que es «una muestra del desprecio de este gobierno por sus ciudadanos», y aseguró que cuando la Unidad tenga la responsabilidad de gobernar a Venezuela, «nunca se cometerá un abuso así». »
Además, anunció que adelantarán una Política Migratoria de Retorno, promoviendo el empleo.
Para finalizar, Aveledo exhortó a quienes participaron en esta asamblea, y a todos los venezolanos que viven en el exterior, a participar en la «fiesta que celebrará el inicio del cambio».
«Cada voto en la primaria del 12 F es un voto por ese cambio que nos une. Une a todos los venezolanos».
Prensa Unidad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -