Rapiditeros de Barrio Unión ya están cobrando 30 bolívares el pasaje

-

- Publicidad -

Ya los rapiditos que de Barrio Unión están cobrando 30 bolívares el pasaje, como si estuvieran pidiendo los aguinaldos obligados a las personas que utilizan este medio de transporte.

Sin autorización de nadie, sin consultar nada, los conductores piden lo que quieran a quienes quieran, abusan de los pasajeros, y no hay autoridad que ponga orden al respecto. No es justo que impongan las tarifas que más les conviene.

- Publicidad -

Todos estamos sufriendo las consecuencias de la crisis económica que hay en el país, pero no por eso cada quien va a ofrecer un servicio al costo que quiera, teniendo a un ente público como la AMTT, quien fija los precios.

Sería importante para toda la colectividad que Norah Farías, realizara una inspección a estos transportistas para que todo vuelva a la normalidad y no siga afectando a los habitantes de Barrio Unión.

Información de @evarodriguez33

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -