#11M Cierran vía a Río Claro en protesta por falta de gas

-

- Publicidad -

Cansados por el olvido al que están sumidos los habitantes de El Manzano decidieron cerrar la via que conduce hacia la población de Rio Claro, por falta de gas domestico. Habitantes del sector denuncian que llevan más de dos semanas sin que algún camión de gas pase por la zona a cambiar sus bombonas vacías por unas llenas.

Esta no es la primera vez que los habitantes de los poblados que están antes de la parroquia Juares, cierran la carretera en protesta por los malos servicios que le dan a la zona.

- Publicidad -

El cierre se produjo con palos y escombros en el sector Laguna de El Manzano a pocos minutos de llegar a la población de Rio Claro.

Los manifestantes aseguran que no abandonaran la protesta ni abrirán la vía hasta que no haya una respuesta satisfactoria a la situación que viven.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -