#11S Director de #ELIMPULSO optimista

-

- Publicidad -

Juan Manuel Carmona, arquitecto y director del diario EL IMPULSO, manifestó su optimismo  ante la crisis de papel que vive el medio de comunicación que representa y espera que la interrupción en la circulación del diario sea lo más breve posible.

Su expresión de optimismo la tuvo en el programa En Contacto por Prora TV durante la mañana de este jueves 11 de septiembre.

- Publicidad -

Carmona expresó su malestar por los problemas para importar papel por todas las trabas que impone el Gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo,  ante la grave crisis que enfrentan todos los sectores de Venezuela entiende que en este momento deben ser prioritarios sectores como la salud y los alimentos.

Informó que tras el anuncio de la interrupción en la publicación de EL IMPULSO, con 110 años ininterrumpidos en circulación, el Gobierno Nacional manifestaría que vendería algunas bovinas y probablemente la interrupción sea lo más breve posible. » Tenemos 250 trabajadores a quienes pagar su sueldo y una libertad de expresión que defender», expresó.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -