#12S Persiste clima de tensión en este de Barquisimeto (Fotos y video)

-

- Publicidad -

Focos de protesta amanecieron en Barquisimeto y Cabudare durante la mañana de este viernes 12 de septiembre reportaron usuarios de Twitter.

Desde tempranas horas de la mañana a través de Twitter usuarios informaron sobre barricadas en la avenida El Placer de Cabudare, a la altura de Valle Hondo, la Policía de Lara se presentó en el lugar.

- Publicidad -

En la avenida Lara con avenida Bracamonte también instalaron barricadas y allí se presentó la Guardia Nacional. En gráficas se observa que la GN lanzó bombas lacrimógenas y hubo enfrentamientos con los manifestantes.

Precisamente en la avenida Lara también se produjo un serio ataque contra la oficina del Saime.

Todavía a horas del medio día usuarios de Twitter reportaron que la Guardia Nacional permanecía en la zona en la búsqueda de las personas que protestaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -