130% aumentó la matricula en el Complejo de Gimnasia Símon Bolívar

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles se llevo a cabo una reunión entre representantes y directivos de los clubes que hacen vida en el complejo de gimnasia Simón Bolívar ubicados al este de la ciudad, para tratar el tema de las nuevas tarifas en la matriculas.

La reunión que se planteopara la tarde de ayer, buscaba aclarar dudas en los representantes de los atletas, pues “desde el mes de noviembre del pasado 2015, cuando se llego a un acuerdo en una asamblea, entre la federación y los clubes, para hacer un ajuste en las matriculas” aseguró Celena Rodríguez, presidente del Club Gimlara.

- Publicidad -

Según la presidente de Gimlara “Desde que se realizo dicha asamblea se ha notificado en cada club, que desde enero del presente años se comenzaría a cobrar un incremento en la matricula del 130 por ciento, solo que en dos de los siete clubes que hacemos vida en el complejo deportivo, no notificaron a los representante, por eso la molestia”.

Para Rodríguez “lo que buscan hacer con este incremento en la matricula es el buen funcionamiento de las instalaciones, mejoras para los entrenadores y tener un fondo de respaldo para las competencias de los atletas, porque Fundela, solo aporta para los atletas de alto rendimiento y eso es insuficiente”

El incremento en las matriculas ha alarmado a los representantes que tienen más de un atleta inscrito, dado a el alto costo de vida actualmente.

- Publicidad -

Según Celena Rodríguez, hay casos en cada club donde en conversaciones con los padres, hasta se llega a exonerar a uno de los atletas, para que logren seguir con su preparación.

Según representantes de complejo deportivo, en ningún momento recibieron notificación del incremento en la tarifa, por su parte exigen que el mes de enero quede exento del incremento para poder ajustar sus presupuestos a los nuevos precios.

“Los entrenadores están renunciando por el mal salario que reciben y a nosotros nos dicen que el aumento es para pagarle mejor a los instructores, entonces hay un doble discurso” aseguran los representantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -