#19S Transportistas de Sanare se paralizaron

Conductores del transporte urbano y extraurbano de Sanare no trabajaron durante la mañana de este viernes 19 de septiembre en protesta porque la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco quiere iniciar un nuevo Servicio de Transporte Público.

La medida de paralización  comenzó a tempranas horas de la mañana, cuando los conductores de esa población, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, celebraron una asamblea y acordaron no trabajar de 8 am a 12 pm.

El descontento entre los mil conductores de 7 lineas urbanas y extraurbanas se produjo porque la Alcaldía  creará una línea gubernamental que afectará el mercado. El gremio de chóferes asegura que sería mejor si más bien la Alcaldía los ayudara a recuperar sus buses y mejorar el servicio.

Protesta en Quíbor

Un grupo de agricultores de Quíbor protestó en la mañana de este viernes a las afueras del CICPC reclamando seguridad para el sector y la liberación de 10 compañeros .

Al parecer, los agricultores del municipio Jiménez están cansados de la inseguridad. El suceso más reciente fue el robo de una camioneta. el jueves 18 de septiembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios