20 detenidos por delitos de especulación y contrabando de extracción en Lara #23Agos

José Escalona | Archivo IMP |

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que 20 personas quedaron detenidas por los delitos de especulación y contrabando de extracción, esto como parte de la fiscalización a los establecimientos que no cumplan con las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro.

Meléndez puntualizó que se han realizado 19 procedimientos en toda la entidad acompañada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal y la Policía del estado Lara (Polilara).

“Desde el martes 21 hasta este jueves 23 de agosto han quedado detenidas 20 personas por los delitos de especulación y contrabando de extracción, 17 en Iribarren, 1 en Jiménez y 1 en Morán. Estamos en un proceso de fiscalización en todos los municipios y vamos a garantizar que se cumplan todas las medias planteadas en la gaceta oficial”, manifestó la Almiranta.

La gobernadora también informó que este jueves entregó 10 vivienda en el municipio Urdaneta y aprobó un crédito de 7.3 millones bolívares soberanos para solucionar todos los problemas que aquejan a los larenses.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios