450 personas de la tercera edad recibieron Farmaticket

-

- Publicidad -

Un acto de entrega de 450 farmaticket, programa social de la alcaldía de Iribarren, se realizó en la mañana de ayer.

Asistieron personas de la tercera edad en su mayoría de campos y caceríos.

- Publicidad -

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante el 2015 se han invertido 5 millones 900 mil bolívares en su implementación.

Hasta la fecha suman 3 mil adultos mayores los beneficiaros, de los cuales 1000 son pensionados de la alcaldía y 2 mil no pensionados.

La cantidad percibida mes a mes es de mil bolívares para los jubilados y pensionados del ayuntamiento, mientas que para los abuelos, quienes no reciben pensión, 500 bolívares.

- Publicidad -

Ramos anunció que se incrementará el monto del beneficio (el cual puede ser cambiado en efectivo o directamente utilizado para compra de medicinas y alimentos) según los estudios socioeconómicos realizados.

Dada la situación económica del país estudian la posibilidad de entregar el nutriticket, como sustitución de bolsas de comida, es decir, entregarán un ticket para adquirir una bolsa de alimentos que podría estar entre 3000 a 4000 bolívares. Estará orientado a favorecer las familias más humildes del municipio.

Anunció el alcalde que mañana sábado inaugurarán kilómetro y medio de vía en El Portachuelo, vía a Carorita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -