600.000 usuarios moviliza el terminal de pasajeros

-

- Publicidad -

Un marcado aumento de usuarios registra el terminal de pasajeros de Barquisimeto, informó su director, Luis Valencia.

“A pesar de las limitaciones por falta de unidades, hemos logrado atender el incremento de la demanda, que se elevó de 200.000 a 600.000 viajeros en el último mes”, especificó.

- Publicidad -

Dijo que esto ha implicado mejoras en los servicios, así como en la seguridad.

Aseguró que cuentan con patrullaje constante tanto en el interior del terminal como en las adyacencias.

Adelantó que trabajan en la instalación de un circuito cerrado de televisión, que a través de cámaras permitirá el monitoreo las 24 horas.

- Publicidad -

“Tendremos una sala situacional donde operarán funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Polilara, Policía Municipal y la Policía Nacional Bolivariana”, añadió Valencia.

Corredor vial

El director del terminal de pasajeros informó sobre la puesta en servicio del corredor vial en la carrera 24 desde las calles 40 hasta la 45, que ha puesto en orden la circulación vehicular, acabando con la anarquía que por años reinó en el sector.

Explicó que se ha dispuesto de dos canales preferenciales, uno en la parte Norte, exclusivo para el transporte urbano que entra al terminal; y otro en la Sur para ser utilizado por las líneas suburbanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -