A pocas horas del aniversario de Barquisimeto, se incendia el Parque de atracciones Chicolandia #13Sep

-

- Publicidad -

Este jueves, el emblemático Parque de atracciones Chicolandia, ubicado en el oeste de Barquisimeto, se prendió en llamas en su parte internas y alrededores.

Según reportaron usuarios en la red social Twitter, el incendio tiene alertada a las comunidades adyacente a la avenida Salle. Denuncian que el fuego se encuentra dilatado por más de una hora y los bomberos del municipio Iribarren no cuentan con agua para apagar las llamas. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestaron apoyo.

- Publicidad -

Hasta ahora se desconoce los motivos del incendio, sin embargo, los barquisimetano en la red social presumen de que se trate de un corto circuito o de una acción vandálica.

Cabe recordar que el Parque de atracciones Chicolandia es un símbolo de identidad para los barquisimetanos y para los turistas que visitan el estado Lara. Hace unos días también se incendió el cuatro del parque El Cardenalito, ubicado en la entrada de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -