ABP organiza operativo de venta de pescado, verduras y pollos

-

- Publicidad -

Representantes de la organización Alianza Bravo Pueblo (ABP) informan a la colectividad que entre el sábado 8 y el miércoles 12 de abril realizarán un operativo de venta de alimentos a precios solidarios.

Willians Hernández, presidente de ABP en el municipio Iribarren y Franklin García, visitaron la Sala de Redacción de este rotativo para ofrecer detalles de la iniciativa concebida para hacer frente a la escasez y la crisis económica que agobia a los venezolanos.

- Publicidad -

Entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde instalarán un toldo, de seis metros cuadrados, en la avenida Madrid con avenida Los Leones, diagonal a la panadería La Orquídea, en el cual expenderán pescado, pollo y verduras a un costo por debajo del mercado tradicional.

“Este operativo será posible gracias a la colaboración de la gente de Genepesca”, dijeron.

Hernández dijo, por otro lado, que aunque la organización no participó en el proceso de validación de partidos políticos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se mantendrán dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

- Publicidad -

“Respaldamos directamente a la MUD y mantenemos a nuestro lider Antonio Ledezma; en el ámbito interno de ABP estamos        desarrollando la reestructuración de nuestras estrategias políticas y a propósito de ese proceso decidimos organizar la venta de alimentos para contrarrestar la escasez que vive Venezuela a raíz de la fuerte crisis económica”, expresó.

“Lo que estamos viviendo es muy fuerte, la gente se está muriendo de hambre, es lamentable lo que estamos viviendo, no hay comidas, no hay servicio, hay niños con problemas nutricionales”.

Aseguraron que los productos que serán expendidos son de buena calidad y garantizados.

 

Apoyo a Ramos

Los dirigentes de ABP aprovecharon la ocasión para manifestar públicamente el respaldo de la organización al actual alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

“Respaldamos su gestión de cara a la reelección en ese cargo, ya que ha hecho un importante trabajo en el municipio Iribarren, pese a los obstáculos registrados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Ramos le ha cumplido a todos sus empleados, ha realizado bacheos en la ciudad, tiene controlado el servicio de aseo urbano y ha ejecutado una importante labor social con los adultos mayores y la gente más humilde, mediante la entrega de los Farmatickets. Nos sentimos muy satisfechos y por ello, después de Semana Santa, haremos una asamblea extraordinaria con toda la militancia y estructura de ABP”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -