Abusan con tarifas de pasajes en rutas de El Cují y Tamaca

-

- Publicidad -

Nuevamente el luchador social Sigfredo Nieves denunció los abusos que vienen cometiendo algunos choferes de unidades del transporte colectivo urbano que cubren rutas hacia el norte de Barquisimeto.

Recordó que la tarifa autorizada es de 130, pero en la noche le cobran a los usuarios hasta 500 bolívares, lo que ha sido denunciado por los afectados sin respuesta alguna por parte de la AMTT.

- Publicidad -

Nieves señaló que esa especulación está afectando a más de 300 mil personas que residen en las parroquias El Cují y Tamaca, y dependen del transporte colectivo para retornar a sus hogares en las tardes o noches

Como consecuencia de las denuncias se esperaba la actuación de los funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren con operativos destinados a sancionar a los infractores pero eso no ha ocurrido hasta ahora.

Directivos de las rutas registradas en la AMTT aclaran que los autores de esos excesos en las tarifas son transportistas expulsados de las cooperativas o los llamados “piratas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -