Activan plan de rehabilitación vial rural en Palavecino

-

- Publicidad -

Se activo el plan de rehabilitación vial rural, en el sector las Axaguas, en el marco de la recuperación de vías en la localidad, dando inicio inició con cinco (5) kilómetros por medio de la técnica de petróleo.

La dirección de Gestión Económica Socio Productiva de la Alcaldía de Palavecino, está realizando un proceso en conjunto con productores y habitantes de los sectores rurales del municipio a fin de recoger un diagnóstico de la vialidad.

- Publicidad -

Mirna Víes, alcaldesa del municipio Palavecino, señaló que dicho plan continuará por todo el municipio hasta lograr recuperar todas las vías, entre las que destacan el Palaciero, la Mata y El Sorgo – Piedad, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -