Aeronave se salió de la pista del Aeropuerto de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un nuevo incidente se registró la tarde de este sábado en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, al salirse de la pista una aeronave que tenía como destino Porlamar, en el estado Nueva Esparta. La situación no generó lesionados.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del Aeropuerto de Barquisimeto a través de la cuenta en la red social Twitter (@aeropuertolara),  una avioneta Cesna CI172 de registro YV2488 fue atendida con un plan de emergencia  tras salirse de la pista principal del terminal aéreo. Afortunadamente, nadie resultó lesionado en el hecho.

- Publicidad -

Las operaciones del aeropuerto debieron ser momentáneamente paralizadas, mientras se atendía la emergencia, de la cual se desconoce cuáles serían las causas del mismo. 

Funcionarios del cuerpo de seguridad de la terminal realiza una investigación al respecto.

Foto: Archivo

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -