Alcaldesa Sáez: No avalamos invasiones

-

- Publicidad -

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Saéz mantiene su rechazo a las ocupaciones ilegales que se registren en el estado Lara , luego de que el grupo de invasores de La Pastoreña aseguraran que los había traicionado.
La burgomaestre aseguró al Noticiero Promar que de ninguna manera la Alcaldía de Iribarren avala invasiones, ni las ocupaciones ilegales que se han registrado de manera “anárquica”. Indicó que por el contrario, desde su despecho se busca darle solución habitacional a grupo que por la vía legal solicitan el otorgamiento de terrenos baldíos. “Estamos entregando un terreno a un grupo de familias que nos lo solicitaron hay un mecanismo para hacerlo, se hacen las solicitudes, hacemos los trámites y entregamos los terrenos”, destacó. Con respecto al tema de La Pastoreña, señaló que responsablemente la Policía Municipal procedió a ejecutar la medida emitida por el Tribunal, no sin antes sentarse a conversar tanto con los dueños de los apartamentos como el grupo de invasores, a quienes, le hicieron saber que se trataba de una acción ilegal “Estamos obligados a responderle a los ciudadanos una vez que se violan los derechos que tienen…allí hay un terreno en el cual hay un proyecto para la Gran Misión Vivienda…de ninguna manera vamos a apoyar las invasiones, ni la Alcaldía, ni el PSUV”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -