Alfredo Ramos: Bonos del régimen son una humillación para el pueblo

-

- Publicidad -

El líder de la Causa R y exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, hizo este sábado su primera aparición pública desde que fue detenido el 28 de octubre del 2017 por una comisión del Sebin que irrumpió en su despacho y liberado el pasado 23 de diciembre.

El dirigente político acudió a un acto de su partido, al que asistieron también militantes de otras organizaciones, celebrado en el auditorio del Colegio de Abogados, que resultó insuficiente para la gran cantidad de asistentes.

- Publicidad -

En el mismo también participaron los diputados a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez y Américo De Grazia y dirigentes regionales y actuó como moderador el periodista Alfredo Álvarez.

En declaraciones a EL IMPULSO, Ramos agradeció a la gran cantidad de personas que estuvieron preocupados por su salud mientras permaneció recluido en la sede de el Sebin, en El Helicoide, y a Dios por su libertad.

“Lo primero que tengo que decir es que esa fue una detención arbitraria, injusta, inconstitucional, porque yo no había cometido ningún delito; lo único que he hecho en el historial de mi vida es luchar porque Venezuela tenga cambios, que los venezolanos vivan bien”, expresó.

- Publicidad -

Enfatizó que en todas las manifestaciones a la que asistió ninguna terminó con violencia.

-¿Y cómo encuentra el país una vez en libertad?

-Después de cinco meses detenido, de verdad que me he conseguido una situación más difícil que la que teníamos antes, respondió.

“En esos cinco meses Venezuela se ha empobrecido más; hay una situación de hambre alarmante, de familias en empobrecimiento atroz”, agregó.

Igualmente, dijo que en la actualidad el valor del trabajo se ha pulverizado con los sueldos y salarios, y de allí la diáspora que tenemos, de muchos jóvenes que se están yendo de Venezuela, no sólo de la clase media sino también de zonas populares.

“Aquí tiene que haber una unidad de toda la nación para lograr salir de esta terrible crisis económica que estamos viviendo, de esta tragedia en que se ha convertido vivir en Venezuela, que se produzcan los cambios, que son irreversibles en la población venezolana”, puntualizó.

Se le preguntó si el reincorporarse a la lucha política no podría generarle ser detenido nuevamente.

“Yo soy un luchador de toda la vida y estos son los riesgos que se corren”, respondió.
Insistió en que haberse quedado en el despacho de la alcaldía a esperar la comisión que iba a detenerlo fue lo correcto, “porque ese es el asiento de la voluntad popular. A mí me colocó el pueblo de Iribarren y era quien podría sacarme con los votos, y sigo asumiendo los riesgos en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”.

También calificó como arbitraria y un exabrupto la detención de Aristeguieta Gramcko y se preguntó, ¿a qué le teme a detener a un hombre de 86 años que lo único que hace es dar su opinión por las redes sociales?.

También se pronunció por la búsqueda de un líder que asuma la lucha por la libertad en Venezuela y tocó el nombre de Andrés Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -