Alfredo Ramos: La alcaldesa abandonó Iribarren y no dio la cara

-

- Publicidad -

“La ausencia por parte de la Alcaldía de Iribarren en todo lo que significa la protección de la ciudad y sus ciudadanos se dejó ver este jueves, a raíz del abandono del cargo de la alcaldesa Amalia Sáez y la ineficiencia que permitió que colapsara la ciudad”, así lo expresó el candidato a la alcaldía de Iribarren por la Unidad Democrática Alfredo Ramos, quien describió como un acto de “irresponsabilidad” dicha acción.

“La alcaldesa hasta ahora no se despidió de los barquisimetanos ni ha hecho frente a las irregularidades denunciadas dentro de la Alcaldía y los hechos de corrupción de los cuales se le acusa, demostrando que el PSUV y el cogollo de Lara, no le importa para nada el municipio           Iribarren”.

- Publicidad -

Expresó que el trabajo será parte esencial dentro de su gestión frente a la Alcaldía, de resultar electo en los comicios del 8D, en una acción conjunta con la Gobernación de Lara de forma armónica, para la atención inmediata de estos sucesos extremos como los vividos el jueves.

“Se necesita una política permanente de limpieza de quebradas, drenajes, todo lo relacionado con el mantenimiento de la ciudad. Comenzaremos un trabajo mancomunado para la atención inmediata de estos eventos naturales y que son prevenibles si se trabaja como debe ser”.

Informó que los equipos de trabajo en cada una de las parroquias se encuentran activados para asistir ante cualquier contingencia, ayudando a familias en especial aquellas del noreste de la ciudad, que resultaron mayormente afectadas por las lluvias, con apoyo de direcciones de la Gobernación como Invilara, Fusel y demás organizaciones que han prestado su colaboración en la atención de esta contingencia.

- Publicidad -

Destacó que entre las primeras acciones a tomar durante su gestión será la limpieza de bucos, quebradas y drenajes, así como las jornadas de limpieza en las diferentes barriadas, que permitirán evitar que eventos naturales como una lluvia de dos horas, causen estragos en la ciudad, sobre todo en los sectores más humildes y desprotegidos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -