Alfredo Ramos: Oficialismo tarifa candidatos con dineros de Pdvsa

-

- Publicidad -

Ayer en un evento con miembros del partido Copei, Alfredo Ramos, candidato por la oposición a la alcaldía del municipio Iribarren, agradeció el pronunciamiento en apoyo a su candidatura por parte del movimiento socialcristiano, informando que a finales de septiembre presentará su programa de gobierno para Barquisimeto.

“Tenemos una visión de conjunto sobre la caracterización del municipio Iribarren. Habrá tratamientos distintos para las diferentes parroquias, pues cinco de ellas: Concepción, Santa Rosa, Catedral, Juan de Villegas y Unión, son de alta concentración urbana, mientras que Águedo Felipe Alvarado, Buena Vista y Juares, son rurales, y las dos en la zona norte poseen un ritmo propio de crecimiento, es decir, Cují y Tamaca”, señaló.

- Publicidad -

Añadió que su equipo trabaja a tiempo completo para que los barquisimetanos sientan el cambio. “Una vez que ganemos la alcaldía, crearemos un consejo consultivo con expertos sobre la capital larense, quienes han participado en su planificación durante años. Será un órgano consultor de obras públicas en materia de urbanismo, vialidad y servicios públicos. Además, daremos un giro de 180 grados con la reestructuración y refundación de la Policía Municipal, para que sea querida y respetada por la gente, se le quite la mala imagen que tiene actualmente y se dedique a garantizar la seguridad de los barquisimetanos”.

El candidato también aprovechó la ocasión para manifestarse sobre “el rumor creciente” de la solicitud de poderes extraordinarios para el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Ellos no tienen las tres quintas partes de la AN, y la única manera en que podrían obtenerlas sería si uno de nuestros diputados saltara la talanquera. Ellos (el oficialismo) vienen usando la extorsión, el chantaje y el dinero para comprar conciencias y diputados. Tenemos información de que muchas de las candidaturas que han surgido en el país en algunas alcaldías, son producto del dinero de Pdvsa. Algunos fueron tarifados con 500 mil dólares y otros con un millón, y hasta un millón y medio de dólares. Es una lista de 50 candidatos a alcaldes, entre los cuales está por supuesto Iribarren. Como tienen esos recursos, buscan la forma de chantajear a nuestros diputados, pero consideramos que hay solidez por parte de la Unidad Democrática y el día que nos convoque vamos a estar todos presentes. Maduro no necesita poderes especiales para combatir la corrupción, pues ya tiene todos los poderes subordinados a sus pies”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -