Alfredo Ramos: Todos debemos ir con la tarjeta de la MUD

-

- Publicidad -

El alcalde Alfredo Ramos ofreció declaraciones con respecto a los anuncios realizados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los parámetros necesarios para la legitimización de los partidos políticos.

Calificó esta medida como una acción “de carácter antidemocrático y totalitario”, que busca según él, obstaculizar todos los procesos para impedir que existan partidos que estén del lado de la libertad de elección que tiene el pueblo.

- Publicidad -

“Están intentando liquidar las elecciones. Es notorio que el CNE es un apéndice del gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en este caso la única intención es crear su propia oposición como lo hizo Daniel Ortega en Nicaragua”, manifestó el alcalde.

Agregó que uno de los objetivos claros del presidente Nicolás Maduro es ilegalizar todos los partidos y esto forma parte de un atentado al sistema.

Los especialistas han expresado que las medidas del poder electoral es una condición “técnicamente imposible de cumplir”.

- Publicidad -

Se están haciendo análisis, propuestas, manifestaciones de rechazo y otras actuaciones que permitan ver la salida a esta coyuntura o conseguir la forma de cumplir con los requisitos que han sido catalogados como “inconstitucionales”.

Como parte de las propuestas de la organización política a la cual pertenece, Causa R, está la de “ir todos con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a los procesos electorales “ya que hasta la fecha, considera que esta acción ha dado resultados “exitosos”.

“Participar con la tarjeta de la MUD y que el Gobierno vea si la legaliza o no, es la única forma que tenemos para derrotar las políticas de Maduro. Esto implica despojarse de un nombre y hacer sacrificios desde el punto de vista de cada estructura, pero sería la forma para salir de todo esto” dijo.

Tal declaración formó parte de una adelanto de los puntos a tratar en una reunión que se realizaría con los representantes de la coalición de partidos que conforman la mesa.
Ramos asegura que el PSUV tiene miedo de realizar unas elecciones y más aún de enfrentarse a la unidad, “solo busca dividir los factores democráticos”.

Además expresó que el pueblo está cansado del modelo “fracasado” del Gobierno. “Si fuese responsable con su pueblo deberían estar alarmados ante todo lo que se vive”.

“Dijeron que no habrán elecciones hasta que Venezuela se estabilice, eso no va a pasar con ellos al poder”. Enviaron un mensaje al partido del oficialismo: “los retamos a convocar elecciones y medirnos en las urnas, ya dejen de engañar a todos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -