Amalia Sáez: Debemos recuperar la Gobernación de Lara

-

- Publicidad -

 
La mandataria municipal señaló que el chavismo se encuentra en su mejor momento, por lo cual aspira a que Luis Reyes Reyes, pueda regresar al despacho de la calle 23 con carrera 19, de manera que los gobiernos nacional y regional, así como los municipales, puedan estar en manos del oficialismo.
“Hoy empezamos una tarea más de tantas que hemos iniciado en los últimos diez años y en esta ocasión esperamos entrar en contacto con nuestras estructuras”, apuntó.
Sáez acudió en la mañana de este viernes a Villa Larense, desde donde se lanzó en Lara el despliegue de unas 152 mil personas, agrupados en ocho mil patrullas de vanguardia, que trabajarán en el contacto con los militantes. Al cierre del proceso se espera que en todo el estado sean más de 10 mil las patrullas conformadas.
“La tarea fundamental es el trabajo social con las comunidades, a través de las misiones Agrovenezuela, Vivienda, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y Saber y Trabajo”, dijo Luis Jonás Reyes, miembro del Buró del PSUV.
Asimismo, el trabajo en esta nueva etapa es preparar a los venezolanos para luchar contra el acaparamiento, además de informar de los logros en todos estos años de proceso revolucionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -