Amalia Sáez: Debemos recuperar la Gobernación de Lara

 
La mandataria municipal señaló que el chavismo se encuentra en su mejor momento, por lo cual aspira a que Luis Reyes Reyes, pueda regresar al despacho de la calle 23 con carrera 19, de manera que los gobiernos nacional y regional, así como los municipales, puedan estar en manos del oficialismo.
“Hoy empezamos una tarea más de tantas que hemos iniciado en los últimos diez años y en esta ocasión esperamos entrar en contacto con nuestras estructuras”, apuntó.
Sáez acudió en la mañana de este viernes a Villa Larense, desde donde se lanzó en Lara el despliegue de unas 152 mil personas, agrupados en ocho mil patrullas de vanguardia, que trabajarán en el contacto con los militantes. Al cierre del proceso se espera que en todo el estado sean más de 10 mil las patrullas conformadas.
“La tarea fundamental es el trabajo social con las comunidades, a través de las misiones Agrovenezuela, Vivienda, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y Saber y Trabajo”, dijo Luis Jonás Reyes, miembro del Buró del PSUV.
Asimismo, el trabajo en esta nueva etapa es preparar a los venezolanos para luchar contra el acaparamiento, además de informar de los logros en todos estos años de proceso revolucionario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios