Antequera: Es irresponsable señalar a una alcaldía de coordinar planes desestabilizadores

-

- Publicidad -

Ante declaraciones emitidas por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela; Willian Gil, donde señala que desde la alcaldía del municipio Iribarren, en el estado Lara, hay un plan para generar violencia desde los diferentes sectores de Barquisimeto, el también diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de La Causa R en Lara, Daniel Antequera, respondió al representante del PSUV.

«Es irresponsable señalar a una alcaldía de coordinar planes desestabilizadores. Observamos como un ciudadano comandado por la cúpula podrida de un partido, se olvidó de las necesidades reales que tiene la población. Responsabiliza a una institución de cualquier escenario de violencia que se pueda presentar en los próximos días en la ciudad, espontáneamente los venezolanos han decido movilizarse a la gran toma de Caracas este 1 de septiembre, la indignación, frustración y el sentimiento de que hoy Venezuela no es el país que queremos está por encima de cualquier barrera de orden militar». Enfatizó Antequera.

- Publicidad -

Denunció que a dos días para la gran toma de Caracas, en los municipios Palavecino e Iribarren en la entidad larense efectivos de seguridad están desplegados por toda la ciudad para amedrentar a la gente para que no marchen ni se manifiesten ante el cambio político que se aproxima en Venezuela, «no tenemos miedo y no vamos a claudicar nuestro derecho irrevocable de querer tener un mejor país».

«Nosotros ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, con la historia y la constitución, tenemos los propósitos y objetivos de la marcha, porque nos asiste la razón, nos asiste la situación terrible que estamos viviendo y las culpabilidades de lo que pudiera suceder en Venezuela, es responsabilidad del Gobierno Nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -