Antequera: «Larenses despertamos llenos de fe»

-

- Publicidad -

Los electores barquisimetanos asistieron a tempranas horas de este domingo 6 de diciembre al templo de Santa Rosa con el propósito de ser testigos de la homilía dominical, la cual se desarrolló en un ambiente de paz y esperanza. Los feligreses pusieron a Venezuela en sus oraciones, asegurando que su mayor deseo es que este día transcurra positivamente.

Por su parte, el candidato por el circuito 1, Daniel Antequera, quien se encontraba en el lugar envió un mensaje a sus seguidores vía Twitter, en el  “en tus manos encomendamos este día tan importante para nuestro país” desde sus redes sociales.

- Publicidad -

Se espera que aproximadamente a las 2:00 pm, Antequera esté ejerciendo su derecho al voto en la Escuela Daniel Canónico de la parroquia Juan de Villegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -