Apagón afectó cuatro municipio de Lara #19Sep

-

- Publicidad -

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde se registró un apagón general en cuatro municipios del estado Lara. Según usuarios en la red social Twitter las jurisdicciones afectadas fueron Iribarren, Palvecino, Moran y parte de Jiménez.

Se conoció que en Barquisimeto el apagón se extendió cerca de cuatro horas. Los establecimientos permanecieron cerrados y los dueños de locales mostraron su  descontento ante esta situación que solo trae pérdidas económicas.

- Publicidad -

El equipo reporteril de El Impulso entrevistó algunos transeúntes y manifestaron su preocupación por la llegada de los cortes programados. También se sienten alarmados que Barquisimeto padezca la misma situación que los habitantes del estado Zulia.

Hasta ahora la Corporación Eléctrica en la entidad no ha emitido ningún tipo de comunicado explicando las fallas en el servicio eléctrico en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -