Aprueban presupuesto de Iribarren solo con votos oficialistas

-

- Publicidad -

Jesús Superlano, edil del Concejo Municipal de Iribarren, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que el presupuesto de la Alcaldía de Iribarren para 2016 fue aprobado ayer en primera discusión, pese a que la bancada opositora no se presentó.

Superlano expresó que ayer tenían hasta las 12:00 de la medianoche para aprobar el nuevo presupuesto con el cual contará Alfredo Ramos, alcalde de este municipio. “Él salió diciendo desde temprano que el presupuesto sería reconducido de 2013, pero no es así. Se aprobó un nuevo presupuesto, para que no tenga pretexto para no cumplir con su labor o para estar pidiendo más dinero”.

- Publicidad -

El concejal no especificó el monto del nuevo presupuesto y aseguró que los detalles del caso serán revelados hoy. “En primera discusión aprobamos el presupuesto y nos declaramos en sesión permanente, mañana (hoy) si hay que definir algún punto adicional se hará”.

Explicó que al único que le conviene un presupuesto reconducido es al alcalde Alfredo Ramos, “para no tener que rendir muchas cuentas sobre los recursos. Él quiere un presupuesto reconducido, para que cuando la gente le hable del problema de la basura en la calle, pueda  excusarse diciendo que no hay presupuesto. Sin un presupuesto nuevo puede seguir con un terminal de pasajeros en estado deplorable y no verse obligado a rehabilitarlo por la supuesta falta de recursos. Eso le permite a él tener justificación y jugar con esos pretexto para no cumplir con sus funciones”.

“Queremos que sepa que luego de aprobar el nuevo presupuesto estaremos vigilantes para que cumpla los compromisos ante la problación y para que ejerza su gobierno de manera eficiente porque no puede siquiera controlar la tarifa de los carros por puestos”.

- Publicidad -

“Esperamos que  este año pueda consolidar espacio urbanos más útiles para el pueblo y no estas especie de parajes de ciudad ideal que no contribuyen en nada en materia de deporte o cultura sino que consiste en un gasto mal orientado”.

Agregó que es urgente que el mandatario municipal le meta la mano al Mercado de Alimentos Barquisimeto, (Mercabar), porque según él luce su peor rostro en los últimos años. “Son inversiones que hay que hacer, que son determinantes para la ciudad. Con este presupuesto aprobado no tendrá cortinas de humo para engañar al pueblo y estaremos detrás de él, para que actúe de manera correcta por el bien del población”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -