Asfaltan e iluminan ruta de la procesión de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

A propósito de la visita 159 de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto, el alcalde Alfredo Ramos a través de la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente, Emica, y el Instituto Municipal de la Vivienda, Imvi, realiza trabajos de asfaltado de iluminación y asfaltado en la ruta de la procesión.

El presidente de Emica, José Vásquez, informó que hasta la fecha han realizado el cambio de bombillos y la rehabilitación de la estatua del Libertador en el pueblo de Santa Rosa. Indicó que este miércoles iniciaron las labores de recuperación de la redoma de la Divina Pastora.

- Publicidad -

«Trabajamos sin descanso para que toda la feligresía cuente con una ciudad propicia para recibir a su patrona. Este jueves (hoy) nuestras cuadrillas estarán optimizando la iluminación en la plaza Macario Yépez y la Catedral de Barquisimeto».

Vásquez resaltó las labores de mejoramiento vial. «Un aproximado de 45 toneladas de asfalto serán aplicadas únicamente en el sector Pueblo Abajo de Santa Rosa, así como algunos bacheos en la carrera 19 con calle 13, en toda la carrera 18 desde la calle 13 hasta la avenida Vargas, y en las adyacencias de la Catedral de Barquisimeto”.

Manifestó que realizan desmalezamiento y poda de árboles en lo que será el recorrido de la Divina Pastora desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral.

- Publicidad -

Aseguró que para el próximo domingo los trabajos serán concluidos para brindar a todos los devotos una ciudad espiritual lista para recibir a la patrona de los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -