Aspectos legales y laborales de la tercerización

El taller se efectuará el 12 de octubre en la Sala de Conferencias Leonardo Da Vinci. El venidero 12 de octubre, se estará realizando un taller denominado “Aspectos Legales y Laborales de la Tercerización”.

La empresa Respuestas Gerenciales C.A, enarbolando su eslogan de “excelencia en formación de talento humano”, brinda esta oportunidad a todos los interesados en el análisis de las disposiciones normativas que se encuentran vinculadas a la tercerización contempladas en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt).

También se tocará los temas para determinar los límites legales de la tercerización en Venezuela, contribuir a la identificación y reconocimiento de los tercerizados en las empresas e instituciones. De igual forma, hablarán sobre el tratamiento administrativo y judicial de las relaciones tercerizadas.

El facilitador del taller, el abogado especialista en Derecho Laboral y Administrativo, asesor empresarial, exjuez de Primera Instancia y Superior del Trabajo del estado Lara, Danny Paúl Ortiz, realizará un abordaje del contenido de los tercerizados, tanto su conceptualización y elementos que lo conforman. Los supuestos de la Ley, las obligaciones que debe tener el patrono.

El ponente explicará la debida actitud empresarial y correcta práctica forense.
Ortiz recorrerá por las formas de contrataciones, sub contrataciones e intermediarios. Los contratistas y sus características.

Asimismo tocará los lapsos y condiciones para incorporar trabajadores en la nómina, el caso de los honorarios profesionales y la consultoría empresarial.

El taller se efectuará el venidero sábado 12 de octubre en la Sala de Conferencias del edificio Leonardo Da Vinci, ubicado en la avenida 20 con calle 10, piso 2 desde las 8:30 am a 12:00 m.

El costo es de 700 bolívares más IVA e incluye material de apoyo, refrigerio y certificado de asistencia y los grupos corporativos tendrán descuentos. Los teléfonos de contacto son 0251-2403871 ó 0416-4592823.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios